Usamos cookies propias y de terceros para análisis estadístico, incluir contenido multimedia y de nuestras redes sociales, y mostrar publicidad comportamental. Lea nuestra política de cookies

Gastos de Gestión

Cada cierto tiempo recibimos algún mensaje en el que nos preguntáis qué son exactamente los gastos de gestión. Todo el sistema que tenemos montado para haceros fácil la compra y la gestión de vuestras entradas, necesita sus recursos. Hemos tenido que desarrollar una plataforma técnica que requiere de mantenimiento constante para ofreceros un servicio cada día más sencillo. Esto no lo hacen máquinas, sino nosotros, el equipo de personas detrás de ticketmadness.

¿Y por qué habría que comprar las entradas anticipadas? Aquí os hacemos un repaso de algunas razones:

1. Os aseguráis la entrada al evento y en la mayoría de los casos, la compráis por menos dinero de lo que pagaríais en taquilla. A os aseguráis que no os vayáis a quedar sin entradas.

2. Os ahorráis el tiempo y el dinero que supone desplazarse a un punto de venta físico de entradas. Podéis enseñarla directamente desde el móvil (así además, ahorráis papel).

3. Si compráis una entrada física y la perdéis o se rompe. No sólo os quedáis sin entrar en el evento sino que no se podrás devolver el dinero. Si la compráis con ticketmadness y la perdéis no pasa nada. Siempre podéis volver a imprimirla desde el email de confirmación de compra (y también desde el de recordatorio) o desde vuestra zona personal.

4. Si se cancela el evento recibís la devolución del dinero en vuestra cuenta bancaria (la que esté vinculada a la tarjeta con la que hicisteis la compra).

5. Si necesitáis ayuda podéis contactar por email o redes sociales.

Product successfully added to the product comparison!