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CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

En la presente sección se establecen las condiciones de contratación y adquisición de los productos ofertados en esta página Web (http://www.ticketmadness.es) propiedad de Madness Live S.L. (en adelante TicketMADNESS).

Mediante la aceptación del presente contrato, el consumidor y/o usuario (en adelante cliente) acepta lo siguiente:

  1.  Que es una persona con capacidad suficiente para contratar.
  2.  Que ha leído, entiende y acepta sin reservas y cada uno de los puntos de las presentes condiciones generales.
  3.  Que asume todas las obligaciones establecidas.

Sin perjuicio de lo previsto en las presentes Condiciones de Contratación, el Cliente queda sometido sin reservas al cumplimiento de las normas establecidas en el Aviso Legal del Site.

TicketMADNESS no tiene por objeto el tratamiento de datos correspondientes a menores de edad. TicketMADNESS sólo vende a personas mayores de edad conforme a la legislación española (artículo 315 del Código civil) que cuenten con una tarjeta de credito/debito valida emitida a su nombre.

Sin embargo, siempre y cuando exista autorización por parte de sus padres o tutores los menores de edad podrán registrarse en el Site y adquirir entradas.

El usuario es el único responsable de la veracidad y exactitud de los datos proporcionados a TicketMADNESS en el proceso de reserva.

Las presentes condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través de ésta página web http://www.ticketmadness.es.

TicketMADNESS se reserva el derecho de modificar la oferta contractual, constituida por las presentes condiciones generales y la lista de productos y sus precios, en cualquier momento, si bien dichas modificaciones no se efectuarán con las contrataciones ya realizadas por el consumidor y/o usuario previamente. Por todo ello, se recomienda su lectura antes de proceder a la compra de cualquier producto ofertados.

IDENTIDADES DE LAS PARTES

Por una parte, Madness Live S.L. (Titular de la web http://www.ticketmadness.es) con C.I.F. B73908402, como proveedor de los productos contratados por el consumidor y/o usuario, con domicilio social en MADNESS LIVE! S.L. C/ Torremesas 15, Murcia 30007 (España), debidamente inscrita en el Registro Mercantil Murcia con fecha 13/01/2016, en el tomo 3148, folio 210, inscripción 1 con hoja MU-90836, con dirección de correo electrónico: info@ticketmadness.es.

Y por otra parte, el cliente, registrado en el sitio web y cuyo propósito es ser consumidor y/o usuario de la misma y/o contratar los productos o servicios de TicketMADNESS.

COMUNICACIÓN Y CONTACTO

A efectos de comunicaciones, TicketMADNESS pone a la disposición del cliente los siguientes medios de contacto:

Email: info@ticketmadness.es

Dirección postal: MADNESS LIVE! S.L. Departamento de protección de datos, con dirección en C/ Torremesas 15, Murcia 30007 (España)

Formulario de contacto y de atención al usuario.

Las comunicaciones que se realicen entre el cliente y TicketMADNESS por dichos medios se considerarán eficaces y válidos a todos los efectos.

RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE

El cliente se obliga a realizar un uso lícito de la web y de los servicios en ella prestados, respetando la legislación vigente y absteniéndose de lesionar los derechos e intereses de terceras personas y de TicketMADNESS.

El cliente tiene responsabilidad por la veracidad de los datos que proporcione a TicketMADNESS por tanto responde de las consecuencias que se pudieran ocasionar por proporcionar datos falsos o erróneos en la presente web.

El cliente ha de respetar y de aceptar las condiciones generales de contratación, y los avisos legales y de privacidad establecidos en la presente web.

El incumplimiento de lo anterior, podrá dar lugar a la retirada o cancelación de los servicios por parte de TicketMADNESS sin necesidad de preaviso y sin que ello de derecho a indemnización alguna, así como, al inicio de acciones legales a las que tuviera derecho a acudir TicketMADNESS.

RESPONSABILIDAD DE TicketMADNESS

Los organizadores no se responsabilizaran de eventuales cancelaciones de los eventos publicados por cualquier causa o razón sobre las que TicketMadness no ejerza ningún control, que respondan a caso fortuito, de fuerza mayor, (baja de los artistas, climatología…), o a siniestro.

Cualquier circunstancia que obligara a los organizadores a variar el orden, fecha o composición del evento será publicado en el Site.

IDIOMA

La navegación por la Web, la información comercial, contractual y las comunicaciones con los Clientes y/o usuarios se realizarán en castellano.

MEDIOS TÉCNICOS PARA CORREGIR ERRORES

En caso de que el consumidor y usuario detectase que se ha producido un error al introducir sus datos personales durante su registro como usuario de esta página web, podrá corregir errores dirigiéndose al servicio de atención al cliente a través del correo electrónico info@ticketmadness.es

Durante la compra y previo a la formalización del pedido, el sistema permitirá añadir o borrar productos.

Si usted detectase un error en su pedido con posterioridad a la finalización del proceso de pago, igualmente deberá ponerse en contacto inmediatamente con nosotros a través de la forma descrita en el párrafo anterior.

ARCHIVO DEL DOCUMENTO ELECTRÓNICO

Como información previa adicional, exigida en el art. 27 de la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información, se comunica al consumidor y usuario que MERGEFIELD "nombre" TicketMADNESS procederá al archivo del documento electrónico por medio del cual se formalice su compra y dicho documento no será accesible.

OBJETO DEL CONTRATO (DESCRIPCIÓN DE LOS PRODUCTOS)

El objeto del presente contrato es regular la relación existente entre TicketMADNESS y el cliente en el momento en que éste otorga su consentimiento durante el proceso de contratación al aceptar la casilla correspondiente. (Casilla que, previo a su aceptación, informará acerca de las presentes condiciones generales, aviso legal y política de privacidad de la presente web).

La relación contractual de compra-venta conllevará la entrega a cambio de un precio determinado en la web de un producto.

PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN 

La compra de los productos de TicketMADNESS se puede realizar según lo establecido en el enlace como comprar.

PRODUCTOS/ SERVICIOS OFRECIDOS

Las características principales de cada producto están descritas en sus correspondientes fichas o secciones. (Características, precio, ofertas, descuentos, etc).

Las ofertas estarán debidamente marcadas e identificadas como tal, indicando convenientemente el precio anterior y el precio de la oferta.

Para cualquier información sobre el pedido, el cliente contará con el formulario establecido a tal efecto en la sección “ATENCIÓN AL CLIENTE” a través del correo electrónico: info@ticketmadness.es, indicando el número de pedido que le fue asignado en el correo electrónico de confirmación de la compra.

PRECIO Y PLAZO DE VALIDEZ DE LOS PRODUCTOS

El cliente acepta que la valoración económica de algunos de los productos pueden variar en tiempo real. Como consecuencia, el precio a aplicar será el vigente en la fecha de realización del pedido. No obstante lo anterior, dicho precio final será comunicado al cliente en el proceso de compra electrónica de forma previa y antes de que éste proceda a formalizar su aceptación de la compra.

Los precios que se indican respecto a cada producto incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) y en todo caso se expresarán en la moneda Euro (€).

En este caso el cliente podrá observar que en determinadas compras se podrán generar gastos de gestión, cuyo importe podrá comprobarse, en cualquier caso, antes del inicio del proceso de compra.

Por tanto, el cliente podrá comprobar y calcular el precio total del producto con los desgloses exactos antes de proceder a formalizar el pago en el proceso de compra de la web.

FORMA DE PAGO

Se acepta el pago con las siguientes tarjetas: Tarjeta de Crédito, Visa, y Mastercard.

A través de este medio de pago, el cliente será redirigido a la pasarela de pago Redsys, donde tendrá que facilitar su número de tarjeta, la fecha de caducidad y su número CVV. En ningún caso se facilitarán estos datos a TicketMADNESS.

ANULACIONES

Cuando el importe de una compra hubiese sido cargado fraudulenta o indebidamente, utilizando el número de una tarjeta de pago, el titular de la misma podrá solicitar la anulación del cargo a TicketMADNESS siempre y cuando se acredite la previa presentación de denuncia por estos hechos.

La devolución del importe de las mismas se realizará mediante reclamación por escrito, a la que deberán acompañarse los documentos (denuncia) que acrediten la pérdida o robo de la tarjeta con la que se efectuó el pago.

DERECHO DE DESISTIMIENTO

El cliente debe asegurarse fehacientemente antes de tramitar la reserva de la exactitud y adecuación de los datos introducidos, ya que no es posible la devolución de las entradas adquiridas una vez realizada la compra. No poder asistir al espectáculo o evento o cometer un error al adquirir las entradas (una vez finalizdo el pago) no son motivos que permitan su devolución. Sólo podrán anularse entradas por posibles incidencias técnicas u operativas, imputables a TicketMADNESS. El usuario no podrá ejercitar el derecho de desistimiento o resolución previsto en el artículo 102 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, por encontrarse dentro de las excepciones previstas en el artículo 103 de este mismo cuerpo legal.

Sólo se admitirán cambios y devoluciones en caso de cancelación del evento.

HOJAS DE RECLAMACIONES

El consumidor y/o usuarios podrá interponer cualquier queja o reclamación en la dirección MADNESS LIVE! S.L.   C/ Torremesas 15, Murcia 30007 (España), conforme a lo establecido en la normativa competente en esta materia. No obstante lo anterior, el consumidor y/o usuario podrá en todo caso, solicitar la remisión de las mismas mediante el formulario de contacto establecido al efecto en la sección “ATENCIÓN AL CLIENTE” o a la dirección electrónica info@ticketmadness.es, formulario de atención al cliente.

FUERO Y LEY APLICABLE

La legislación aplicable a las presentes condiciones, el aviso legal y la política de privacidad, se regirán por la normativa española vigente.

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.

En el caso de que se trate de una empresa, ambas partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de Murcia (España).


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