Usamos cookies propias y de terceros para análisis estadístico, incluir contenido multimedia y de nuestras redes sociales, y mostrar publicidad comportamental. Lea nuestra política de cookies

Enslaved + Obsidian Kingdom + Intronaut + Crown (Madrid)

Martes 18 de mayo 2021
Caracol

More details

25,00 € + 2,50 € Gastos de gestión.

Hace apenas unos días celebramos el lanzamiento de uno de los discos más esperados, por nosotros al menos: UTGARD, de los noruegos ENSLAVED.

Ya desde el inicio de su carrera, Enslaved era mucho más que black y oscuridad. “Frost” o “Eld”, a pesar de ser tener un sonido muy primitivo y visceral, ya apuntaban maneras.
Es definitivamente con “Vertebrae” cuando se inicia una nueva era de esplendor que nos lleva hasta el actual “Utgard”.  Los amigos de la infancia y siempre compañeros Ivar Bjørnson (guitarras) and Grutle Kjellson (voces) mantienen unido el núcleo de Enslaved y han reinventado y redefinido las barreras del metal progresivo, frecuentemente combinado con ese black metal teñido de ardiente prog rock y el omnipresente folklore arcaico de su cultura natal.

“Utgard es el lugar donde habitan los gigantes, donde los dioses de Asgard no tienen el control. Peligroso, caótico, incontrolable, oscuro” comenta Grutle.  “Como la vida, que es una contradicción en sí misma, así suena Utgard. Es Enslaved hasta la médula”.
 
Y en la gira se acompañan por, atención, INTRONAUT, OBSIDIAN KINGDOM y THE CROWN.

Intronaut presentan su disco de 2020 “Fluid Existential Inversions” y los siempre espectaculares Obsidian Kingdom nos deleitarán con “Meat Machine”, discazo recientemente lanzado y del que no podéis dejar de escuchar su single “Meat Star”. Simplemente, brillantes.

Calentando motores los suecos The Crown, actualmente inmersos en la preparación de nuevo disco.

Una de esas giras como pocas, line up de lujo, todas presentando nuevo y espectacular material y con una majestuosa combinación de estilos que convierte cada concierto en una inigualable experiencia. ¡No faltes!

Información acceso menores

Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados del progenitor o tutor legal.

30 conciertos que te pueden interesar

Product successfully added to the product comparison!