Usamos cookies propias y de terceros para análisis estadístico, incluir contenido multimedia y de nuestras redes sociales, y mostrar publicidad comportamental. Lea nuestra política de cookies

Morbid Fest (Barcelona)

Jueves 9 de mayo
Salamandra

More details

25,00 € + 2,50 € Gastos de gestión.

I AM MORBID, con el legendario David Vincent al frente, traen todos los clasicazos de “Altars of Madness” ,considerado el primer disco de Death Metal de la historia, y sin duda, el más importante, “Blessed Are The Sick”, “Covenant” y “Domination”. No hay mayores discos en la historia de todo un género y cultura musical como es el Death Metal.

Y no hay más emocionante voz que la de David Vincent interpretando sus temas en directo, algo extremadamente complicado de ver hasta la fecha. ¡Y ojito! que no viene solo.  Tim Yeung, el que fuera baterista de Morbid Angel y tras discazos como “Conquering The Throne” (Hate Eternal) le acompaña.

Junto a ellos, ATROCITY, que además han preparado un set especial basado en “Okkult” pero incluyendo todos los temas clásicos. Los alemanes, activos desde 1989, romperán cuellos en lo que será un show brutal y directo.

¿Quién no ha escuchado “Dawn of the Apocalypse”? VITAL REMAINS se unen a este pack de infarto con un set especial 30 Aniversario. Y para poner la guinda, SADIST traen la vertiente más progresiva del death metal; además de sus grandes clásicos, también presentan “Spellbound”.

No sólo será una noche de brutal desenfreno para soltar adrenalina al ritmo de “Rapture” o “Maze of Torment”, también de gran emotividad al poder ver a Vincent sobre el escenario. Si te lo pierdes, te arrepentirás eternamente.

Información acceso menores

Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados del progenitor o tutor legal.

30 conciertos que te pueden interesar

Product successfully added to the product comparison!