Usamos cookies propias y de terceros para análisis estadístico, incluir contenido multimedia y de nuestras redes sociales, y mostrar publicidad comportamental. Lea nuestra política de cookies

Evergrey + Bloodred Hourglass + Genus Ordinis Dei (Pamplona)

Sábado 30 de Marzo
Totem

More details

20,00 € + 2,50 € Gastos de gestión.

El progresivo está de enhorabuena con el grandioso regreso de EVERGREY y su nuevo lanzamiento “The Atlantic”. La banda presenta la última pieza de su trilogía Hymns For The Broken y lo hace encabezando este esperado tour de los suecos.  “Nunca hemos sonado tan oscuros y ásperos; hay temas con sonidos similares a lo que puedes esperar de bandas como Behemoth, pero no de EVERGREY” comenta Englund. “Queríamos crear imágenes en la mente de quien escucha, llevarles a dejar volar su imaginación y formar su propia película dentro de sus mentes. Es un disco muy atmosférico y casi como embarcarse en una aventura real”.

Si bien EVERGREY ya eran bien conocidos, sobre todo tras su gran “Recreation Day”, esta nueva trilogía y su culminación han supuesto un renacer para ellos.  Este mismo mes de enero, “The Atlantic” se vislumbra como uno de los grandes discos de 2019.

Les acompañan en esta gira de cuatro fechas por la península BLOODRED HOURGLASS. Desde Finlandia nos traen su death metal melódico que les ha llevado a encabezar las listas de ventas en su país tras el lanzamiento de “Heal”.  Aunque su descripción como death metal melódico se queda corta gracias a la gran cantidad de elementos que muestra este último disco, será un directo brutal y agresivo lo que te encontrarás con Bloodred Hourglass en el escenario.

Los veremos en Barcelona, Madrid, Sevilla y Pamplona en un tour que hará las delicias de cualquier fan del rock y el metal progresivo. No faltes a tu cita con lo mejor de EVERGREY.

Horarios

Apertura de Puertas 19:00 hrs.
Genus Ordinis Dei 19.20 hrs.
Bloodred Hourglass 20.05 hrs.
EVERGREY 21.15 hrs.

* Horarios aproximados y sujetos a modificación.

Información acceso menores

Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados del progenitor o tutor legal.

30 conciertos que te pueden interesar

Product successfully added to the product comparison!