Usamos cookies propias y de terceros para análisis estadístico, incluir contenido multimedia y de nuestras redes sociales, y mostrar publicidad comportamental. Lea nuestra política de cookies

Kissin’ Dynamite (Madrid)

Martes 22 de Octubre
Nazca

More details

20,00 € + 0,00 € Gastos de gestión.

Rock ‘n’ Roll, Hard Rock… todo eso encontrarás en el sonido de Kissin’ Dynamite. Sin artificios, sin vueltas de tuerca. “Ecstasy” es su disco de este pasado 2018 y demuestra lo que vale esta gran banda.

Desde el sur de Alemania llegan cinco músicos que no han llegado aún a la treintena y que nada tienen que ver con las grandes leyendas que viven en mansiones de Los Ángeles. Kissin’ Dynamite personifican el nuevo rock ‘n’ roll de esta era.  “Vamos a hablar claro, nadie va a reinventar la rueda, pero somos capaces de componer un discazo con temas llenos de pasión y que nos divierten” nos comentan desde la banda.

Una excepción en su país que supone la nota de aire fresco que tanta falta hacía. Y para muestra, el simple hecho de que los haya fichado un gigante como Sony. Está claro que esta banda ha llegado para quedarse.

Este próximo mes de Octubre en Madrid y Barcelona, no pierdas la oportunidad de ver a Kissin’ Dynamite en directo. ¡Te encantarán!

Información acceso menores

Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados del progenitor o tutor legal.



30 conciertos que te pueden interesar

Product successfully added to the product comparison!