We use our own and third-party cookies for statistical analysis, including multimedia content and our social networks, and show behavioral advertising. Read our política de cookies

Okkult Session II: Neurosis + Yob + Kowloon Walled City (Barcelona)

Martes 16 de Julio
Apolo

More details

35,00 € + 3,00 € Gastos de gestión.

Okkult Session se complace en anunciar su segunda edición con la actuación de NEUROSIS y YOB.

Complicado y tremendamente exclusivo es tener a NEUROSIS sobre el escenario, desde 2011 no tocan en sala en España. Este próximo 16 de julio volveremos a escucharles en directo en el marco de Okkult Session.

La extensa discografía de NEUROSIS sólo es comparable a su capacidad de innovación dentro del metal experimental, post-metal, sludge, doom o como queráis llamarlo, si bien resulta extremadamente complejo encasillarlos. Con “Pain of Mind” comenzó la estela, que tras maravillas como “Enemy of the Sun” o “Times of Grace” llega hasta el último lanzamiento de la banda “Fires Within Fires”.

Los también estadounidenses YOB, uno de los referentes indiscutibles del doom metal más potente de la actualidad, vienen acompañando a NEUROSIS en esta fecha. Tras el exitazo rotundo que supuso su última gira presentando su inmensa obra “Our Raw Heart”, el público está deseando ver de nuevo a Scheidt y los suyos en directo.

Okkult Session cierra su cartel con la incorporación de KOWLOON WALLED CITY, banda de la que no te puedes perder obras como “Grievances” o “Container Ships”. Además, YOB anuncian que, a diferencia del resto de citas junto a Neurosis, en Okkult Session II podremos disfrutar de su show completo. Algo impresionante, dado el incontestable éxito cosechado por Scheidt y los suyos con “Our Raw Heart”, ya una masterpiece del género.

De esta manera se cierra el line-up para esta nueva cita de Okkult Session donde, por supuesto, NEUROSIS también hará su show completo.  

Estos son los horarios:

18:00 hrs - Apertura de puertas
18:45 hrs - Kowloon Walled City
19:30 hrs - Yob
21:15 hrs - Neurosis

Información acceso menores

Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados del progenitor o tutor legal.



30 concerts that may interest you

Product successfully added to the product comparison!